Tenerife no es solo una isla de origen volcánico, privilegiada por sus playas, sus paisajes, su clima cálido y sus incomparables espacios naturales. También es como un continente en miniatura, en el que la presencia del majestuoso Teide crea multitud de contrastes y ecosistemas que representan un verdadero regalo para la sensibilidad de sus visitantes.
Si eliges los hoteles de Tenerife para gozar de las inmediatas vacaciones de Navidad 2013, podrás vivir largas jornadas en el eterno verano de sus playas, pero también te resultará posible recorrer idílicos paisajes nevados en el Parque Nacional del Teide, uno de los espacios naturales más imponentes que puedas conocer. La altitud de estas estribaciones del Teide hace que puedas sumergirte en un entrono rodeado de nieves invernales, cuando también a pocos kilómetros, otros viajeros toman el sol y disfrutan de las cogedoras playas de Tenerife.
Según datos que difundió el Cabildo Insular de Tenerife, nada menos de 60.000 personas subieron al Parque Nacional del Teide el pasado fin de semana, ansiosos por admirar la belleza de sus paisajes bajo un manto de nieve que ya anuncia la llegada de la Navidad 2013. ¿Dónde vas a encontrar algo parecido? Solo en Tenerife.
Desde Hoteles Globales, queremos compartir esta experiencia contigo y te esperamos estas vacaciones de Navidad 2013 en nuestros hoteles de Tenerife. Alta montaña, nieves, playas, ocio, naturaleza, gastronomía y mucha hospitalidad, todo ello resumido en un pequeño e incomparable ‘continente’ tropical que se llama Tenerife.