Type and press Enter.

5 razones para gozar de tus vacaciones en Puerto de Alcudia, Mallorca

hotel globales condes de alcudia mallorca

hotel globales condes de alcudia mallorca

Si eliges el Puerto de Alcudia como destino de tus próximas vacaciones en Mallorca, tal decisión te proporcionará plácidas y reconfortantes jornadas de relax, ocio, naturaleza y diversión. Los argumentos turísticos de la hermosa Bahía de Alcudia cuentan con un bien ganado prestigio y siguen encandilando, año tras año, a los viajeros más exigentes.

hotel globales condes de alcudia en puerto alcudia mallorca

Nos permitimos sugerirte 5 poderosas razones para pasar tus próximas vacaciones en Puerto de Alcudia, Mallorca:

vacaciones en puerto alcudia

  1. No podemos negar que las playas de la zona de Puerto Alcudia representan uno de los principales focos de atención para los visitantes, pero no es menos cierto que Puerto Alcudia, en Mallorca, cuenta con ricas y diversas alternativas para que tus vacaciones sean aún más valiosas que en tus mejores expectativas. Las playas de Alcudia, de Alcanada, Sant Pere, Es Morer Vendrell y Can Cap de Bou acaparan todo el protagonismo para todos aquellos que desean relajarse en un grato entorno que integra de forma armoniosa naturaleza, paisajes, sol, mar y todos los servicios que puedas necesitar en tus mejores días de asueto. Tampoco te olvides de las calas de Es Faralló, Es Coll Baix o S’Illot, especialmente indicadas para los incondicionales de las pequeñas playas vírgenes en las que la riqueza medioambiental asume el mayor protagonismo.
  2. El Centro Histórico de Alcudia ostenta la declaración de Bien de Interés Cultural, con un rico legado patrimonial que merece la pena conocer con interés y sosiego. No dejes de deleitarte con la visita y contemplación de la Ciudad Romana de Pollentia, el Foro Romano, el Teatro Romano, las Murallas Medievales, la decimonónica Iglesia de Sant Jaume, la Capilla barroca del Santo Cristo, el Oratorio de Santa Ana, así como un buen puñado de palacetes históricos y casas señoriales, testigos silenciosos del esplendor que también en el pasado tuvo esta ciudad mallorquina.
  3. El Parque Natural de L’Albufera, el Área Protegida de la Victoria y la Reserva Natural S’Albufereta son los espacios naturales protegidos más destacados que podrás disfrutar durante tus días de vacaciones en el entorno territorial de Puerto Alcudia. Si giras un recorrido por estos enclaves quedarás cautivado por sus contrastes y tremenda diversidad paisajística. Montañas, picos, playas, miles de aves migratorias, humedales y playas quedarán para siempre grabados en tu retina.
  4. Anota en tu agenda que Puerto Alcudia, en Mallorca, es un verdadero paraíso para navegar o practicar los deportes y actividades náuticas que más te seduzcan. Sus instalaciones, playas y parajes de costa te proporcionarán el mejor marco para vivir las más intensas experiencias de turismo activo, de aventura o de naturaleza.
  5. Por último, no olvides que en este rincón de Mallorca te espera el Hotel Globales Condes de Alcudia***, un grato y confortable complejo vacacional muy cercano a la Playa de Puerto Alcudia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *